Eran las 8:42 p. m. cuando en la calle 46 con carrera 51, en barrio Abajo, dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, la emprendieron a disparos en contra de una vivienda el sector.
Todo sucedió en la terraza de la casa. Una mujer, identificada como Obita Betancourt De la Hoz, recibió un impacto de bala en su rostro como consecuencia del ataque. Los criminales accionaron el arma de fuego e inmediatamente emprendieron la huida.
En ese sentido, y de acuerdo con lo especificado por las autoridades, el ataque habría obedecido a una retaliación por temas de control de microtráfico en la zona.
Sin embargo, la otra versión apunta a que la mujer se asomó a la calle cuando escuchó un ruido en la calle, segundos después recibió el impacto.
Posterior al ataque, la mujer fue llevada a la clínica Centro. Allí se le atendió y pudo establecerse que la bala generó dos orificios: uno de entrada y otro de salida.
Por lo anterior, se supo que personal de la Seccional de Investigación Judicial -Sijín- llegó al lugar de los hechos para recopilar las pesquisas necesarias que permitan dar con los responsables de este caso y esclarecer el mismo.