La noche de este domingo, cuando gran parte de la población barranquillera se encontraba frente al televisor viendo el debut de Juan Fernando Quintero con la camiseta de Junior, las balas cambiaron el ambiente festivo por el de zozobra y angustia.
Testigos dijeron que dos sujetos llegaron hasta el establecimiento Tienda y Estadero La 8, ubicado en la carrera 8 con calle 51 y dispararon contra un grupo de personas, dejando el saldo de cuatro personas muertas y seis más heridas.
Tras esto, la conmoción se apoderó de toda Barranquilla, ya sea desde las casas en la que las personas veían impotentes por redes sociales y medios de comunicación las imágenes de la matanza o aquellos que estaban en inmediaciones del lugar de los hechos y se acercaron por curiosidad o por trabajo, en caso de pertenecer a alguna autoridad competente, y presenciaron en carne viva el desconcierto que reinaba en la escena del crimen.
Este último es el caso de una supuesta agente de la Sijín, quien al parecer se encontraba realizando actvidades propias de su profesión, cuando, aprovechando la confusión y gran aglomeración producidas por la tragedia, un sujeto intentó hurtarle sus pertenencias.
En un video aficionado se observa cómo la mujer empuña un arma, que al parecer es la que le pertenece por dotación de la institución de la qe hace parte y expone al supuesto antisocial mientras lo tiene encañonado. Aquello despertó la indignación de las personas alrededor, incluso de quien grabó el video, que mediante expresiones 'no da crédito' de lo que está viendo.