"La vida pasa y con ella se van los sueños", escribió víctima de El Parque antes de morir
El comerciante Juan Carlos Coronado Haydar fue asesinado por un impacto de bala en la cabeza.
Con el paso de las horas nuevos detalles se conocen sobre el asesinato de Juan Carlos Coronado Haydar, el comerciante que recibió un impacto de bala en la cabeza (región temporal Derecha) cuando se encontraba junto a otro sujeto en la calle 45 con carrera 42 Esquina, barrio El Parque, de Soledad.
El crimen fue perpetrado en la tarde de este domingo 7 de abril, aproximadamente a las 2:40 p.m., cuando el hombre de 33 años permanecía en la entrada de un local comercial y allí fue atacado a balazos por un sujeto, vestido con buzo color negro y jeans de color negro, que era acompañado por un motorizado.
De acuerdo con las autoridades, una de las hipótesis del homicidio sería por hurtarle una cadena de oro. Además, este medio conoció que para este hecho posiblemente habrían sido utilizadas dos motocicletas que quedaron registradas en cámaras de video.
Ahora se conoció un conmovedor mensaje publicado por el hoy occiso a través de un estado de WhatsApp, en el que reflexionaba sobre la vida, sueños, su deseo de transformación y conseguir la paz. A través de redes sociales, amigos e internautas afirman que podría ser palabras de despedida.
“La vida pasa... Con ella se van sueños. Personas que amamos, amigos, dinero y muchísimas otras cosas que a la larga hacen que nuestro andar no sea el correcto y también sea tormentoso... nos hace encerrar. En una prisión mental y espiritual que nos ata a muchas cosas malas y nos convierte en lo que realmente no somos.... pero cuando salimos de esa esclavitud y encontramos esa paz, ufff... nos hace ver que valió la pena cada segundo que pasamos, porque eso somos; somos una gran recopilación de errores y cadenas que nos hacen mejor y nos moldea en lo grandioso que seremos..... PAZ”, fue la última publicación del fallecido.
Varias personas han aportado videos de cámaras de seguridad de la zona comercial del barrio, logrando identificar a los autores del hecho criminal. Desde diversos ángulos, en los materiales es posible ver al individuo que camina por una acera hasta llegar a donde se ubicaba la víctima, trata de arrebatarle una cadena del cuello y, ante la reacción de Coronado, este acciona su arma.
Por otro lado, también se logra identificar el vehículo en el que huye el agresor en compañía de su cómplice. Se trata de una motocicleta de color negro con placas EII64G y la otra que posiblemente también habría participado en los hechos, con placa PMX96.