Dos entidades internacionales, la Corporación Humanitaria Justicia al Derecho y la ONG Human Rights Internacional, anunciaron que está en marcha una denuncia penal contra los generadores de contenido encargados del canal 'C*ckNews', ya que se burlaron de la muerte de Isabella Montoya, quien falleció el primero de octubre en Medellín.
La denuncia recae sobre Camilo Pardo y Camilo Sánchez, dueños del canal y quienes contaron la noticia de la joven en un tono burlesco y utilizando elementos que han desatado una polémica, pues no se tiene en cuenta el sentimiento de los familiares de la joven ante su pérdida.
“En Medellín estaba en la calle una chica y llegó un señor en cicla a robarle el celular, le roba el celular, y ella no, espere, le coge de la camiseta al man de la cicla, espere que es mi celular y entre ese forcejeo pasa un bus, ¡Pum!, y se lleva la vieja…(risas...), Ay gono, la dejó sin señal (risas...). Le cortó los datos güevón. No, vea, la mujer tenía 18 añitos, Isabella Montoya se llamaba y murió”, se les escucha decir a los jóvenes.
Se conoció que los jóvenes se pronunciaron en el marco de una presentación desarrollada en el teatro de la Universidad de Medellín, durante la semana pasada.
Al respecto, la ONG emitió un comunicado en el que "rechazan el trato cruel y poco ético" empleado por los jóvenes ante esa situación.