En la madrugada de este sábado todo el legado delincuencial de Kevin Douglas Ospino Carriño, conocido en el mundo del hampa como ‘Kevin Perra’, llegó a su final. Fue en el norte de la ciudad de Barranquilla, específicamente en el barrio Granadillo, donde lo mataron a tiros.
De acuerdo con la información de la Policía Metropolitana, el hoy occiso se encontraba en la calle 82 con carrera 45, de dicha zona, cuando fue abordado por un sujeto identificado como Carlos Antonio Peláez Ortiz, alias Tilín, de 25 años, quien esgrimió un arma de fuego, le propinó varios impactos de bala y se dio a la huida.
Sin embargo, en ese momento uniformados de la Mebar cruzaron por el lugar y testigos del hecho les indicaron lo que había sucedió. Fue así como el cuadrante vio al hombre que se encontraba corriendo y lo persiguieron. Se supo que el sospechoso arrojó su arma de fuego, pero finalmente lo detuvieron.
Por su parte, alias Kevin Perra fue trasladado a un centroasistencial cercano, en donde los galenos confirmaron que minutos después a su llegada murió.
Según la autoridad, la víctima mortal registraba seis anotaciones judiciales así: Una por receptación (2016); una por secuestro simple (2022); una por tráfico, porte o tenencia de armas de fuego (2022); y tres por hurto (2016, 2021 y 2022). Asimismo, el hombre registraba detención domiciliara.
Por otro lado, la Metropolitana de Barranquilla confirmó que el capturado presenta cinco anotaciones así: una por fuga de presos; una por homicidio; una por hurto calificado; una por lesiones; y una por concierto para delinquir.
Este sujeto fue trasladado hasta la URI de la Fiscalía General de la Nación para que sea judicializado.