En la madrugada de este lunes 28 de noviembre un hombre fue víctima de un ataque a bala cuando se encontraba a las afueras de un negocio del barrio Recreo, resultando gravemente herido.
Todo ocurrió en la calle 59 con carrera 45, siendo las 2:00 a.m. Hasta allí llegaron dos sujetos que se movilizaban en motocicleta, siendo el parrillero el que sacó un arma de fuego, abordó a la víctima, identificada como Juan Sebastián Renneberg Ordoñez, de 24 años, y le propinó varios disparos.
De manera inmediata, los desconocidos se dieron a la huida; sin embargo, los gritos de auxilio y las constantes llamadas alertaron al cuadrante, quienes en una rápida reacción dieron con la captura de uno de los implicados.
A esta persona, quien responde al nombre de Marvin José Gómez Espinoza, de 31 años, le incautaron arma de fuego calibre 38, con seis cartuchos, dos de ellos percutidos.
Se conoció que Renneberg Ordoñez fue trasladado a un centro asistencial; mientras que Gómez Espinoza, conducido por los policiales hasta la URI de la Fiscalía General de la Nación, para que sea judicializado.
Por su parte, se supo que la Policía Metropolitana de Barranquilla inició las entrevistas e investigaciones para dar con los móviles de este nuevo ataque a bala en la localidad Norte-Centro Histórico.