Últimamente se han viralizado de gran manera los videos en los que jóvenese en grupo se juntan para manejar a alta velocidad por las calles y luego, en una peligrosa maneobra, 'picar' sus motocicletas, con el fin de compartirlo en sus redes sociales.
Este fue el caso de María Isable Jímenez y su pareja, quienes se movilizaban en moto el pasado jueves 22 de febrero, cuando este último decidió inclinar su moto dejando todo el peso del vehículo en la llanta trasera, sin embargo, no salió cómo esperaban.
En una grabación hecha por uno de los acompañantes de la pareja y muy seguramente con la intención de presumir de la realización de la peligrosa maniobra, quedó registrado cómo después de lograr andar en una sola llanta, el conductor de la moto perdió el control y ambos pasajeros terminaron en el separador de la carretera de Barquisimeto, Venezuela, lugar de los hechos.
Además de lo fuerte de la caída, en el registro videográfico se observa también que los jóvenes colicionaron contra la matera de una planta que adornaba el lugar, lo que pudo aguidizar los efectos del impacto y ocasionar la muerte de la joven de 21 años, como en efecto sucedió.
Trascendió que la fallecida dejó huerfana a una niña de 3 años y que su acompañante en el vehículo pudo recuperarse de sus heridas.
Muere joven de 21 años en Barquisimeto, Venezuela tras caer de una moto. La joven se trasladaba en la moto con un amigo y terminó en el asfalto, luego de que el conductor intentara realizar una maniobra típica de delincuentes, conocida como "caballito". pic.twitter.com/ypHrAsr7mv