Joven fue asesinado y su pareja acabó baleada: ocurrió en Cruz de Mayo
Hasta el momento, no se ha determinado ninguna amenaza previa contra el menor, quien, según sus allegados, no tenía problemas conocidos.
- Asesinato de de un joven de solo 15 años de edad en el barrio Cruz de Mayo, Soledad, alarma a la comunidad.
- La compañera sentimental del menor también resultó herida en el ataque.
- Autoridades investigan los móviles del atentado, sin descartar un posible ajuste de cuentas.
Si tienes algo más de tiempo:
La comunidad del barrio Cruz de Mayo, en el municipio de Soledad, se encuentra consternada por el reciente asesinato de un adolescente de solo 15 años de edad.
También puedes leer: Preocupación por la salud del 'Zurdo' López, exentrenador del Junior
El hecho ocurrió en la noche del martes 28 de mayo. En el mismo atentado resultó herida quien sería su compañera sentimental, una joven de 16 años.
El suceso tuvo lugar alrededor de las 8:00 de la noche, en la carrera 24 con calle 17, según el reporte de las autoridades policiales.
Díaz Rengifo y la joven menor de edad estaban conversando sobre un muro cuando un grupo de cinco jóvenes pasó por el lugar.
Minutos después, dos de estos jóvenes regresaron con tapabocas y comenzaron a disparar.
Testigos relataron que, tras escuchar las detonaciones, muchos residentes salieron de sus casas.
El joven herido, de 15 años y oriundo de Soledad, perdió la vida instantáneamente debido a la gravedad de las tres heridas de bala que recibió, una de las cuales impactó su cabeza.
Según el Sistema Penal Oral Acusatorio (Spoa), no tenía antecedentes judiciales.
Por su parte, los familiares fueron quienes se encargaron de conducir a la menor de edad con dirección a la Clínica Porvenir. Los médicos de turno informaron que la joven se encuentra estable, tras recibir un disparo en la pierna izquierda. Ella tampoco registra anotaciones judiciales.
Las autoridades están investigando los móviles del ataque, aunque no se descarta la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas.
Hasta el momento, no se ha determinado ninguna amenaza previa contra el menor, quien, según sus allegados, no tenía problemas conocidos.