Hombre víctima de este crimen
Hombre víctima de este crimenCortesía
¿Qué Pasa?

Joven de 24 años murió en siniestro vial en Sabanalarga

Cerca del lugar de este crimen fue baleado un tatuador que murió horas después en un centro asistencial.

Compartir en:
Por:
  • Daniel David Roa Rodríguez, de 24 años, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del 18 de agosto en Sabanalarga, Atlántico.
  • Roa Rodríguez perdió el control de su motocicleta, lo que provocó un choque contra el andén que le causó un trauma craneoencefálico grave.
  • Fue trasladado a varios centros de salud, pero su estado se agravó y finalmente falleció en la Clínica San Rafael de Sabanalarga.

Daniel David Roa Rodríguez, de 24 años, perdió la vida tras un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del pasado 18 de agosto en el municipio de Sabanalarga, Atlántico. El incidente tuvo lugar en la calle 22 con carrera 12 de esta municipalidad, según informaron las autoridades.

También puedes leer: Caso muerto hallado en bolsas en puente de la Circunvalar: “Fue a entregar cuentas y no volvió”

De acuerdo con los reportes preliminares proporcionados por la Policía, los hechos se desarrollaron a la 1:46 de la madrugada cuando Roa Rodríguez, quien conducía una motocicleta, aparentemente perdió el control del vehículo. Este suceso llevó a que el joven saliera despedido por los aires, impactando violentamente contra el andén.

Al lugar del accidente llegaron rápidamente las ambulancias, que trasladaron a Roa Rodríguez al hospital departamental. Los galenos de turno en esa institución atendieron de inmediato su caso y, debido a la gravedad de sus lesiones, autorizaron su remisión a la Clínica Reina Catalina de Baranoa.

Sin embargo, el estado de salud de Daniel David Roa se agravó durante el traslado. Ante la urgencia de la situación y la cercanía, los paramédicos decidieron llevarlo a la Clínica San Rafael de Sabanalarga. A pesar de los esfuerzos realizados por el equipo médico, se confirmó su deceso poco después de su ingreso.

Según lo informado por fuentes médicas, el joven presentó un trauma craneoencefálico severo, lo que resultó en su fallecimiento. Este tipo de lesión, causada por el fuerte impacto sufrido durante el accidente, es una de las más graves en situaciones de colisiones vehiculares.

Las autoridades del Departamento de Policía del Atlántico también revelaron que, al llegar al sitio del accidente, la motocicleta ya no se encontraba allí. Se informó que un hermano de la víctima la había retirado antes de que los agentes llegaran al lugar de los hechos.