Investigan aparente abuso de autoridad de policías en el Atlántico
En video quedó registrado el momento en el que uniformados de la Policía del Atlántico habrían apuntado su arma hacia una mujer. Además, un agente golpeó a un perro que estaba en el lugar.
La Policía del Atlántico comenzó a indagar los hechos registrados en la noche de este martes primero de noviembre en el municipio de Sabanagrande, en la franja Oriental del departamento, en los que se habría presentado un aparente abuso de autoridad.
A través de la línea Wasapea AL DÍA, testigos del caso en mención enviaron un video en el que, aparentemente, se logró ver cómo un uniformado empleó su arma de dotación, al parecer, para apuntar hacia una mujer, cuya identidad es desconocida. Según el denunciante, todo se registró en medio de un hecho de intolerancia en el que además un ciudadano recibió un golpe en su cara.
El registro de imágenes también dejó entrever que tras el alboroto en el lugar, un par de perros se acercaron a la situación. En ese momento, un uniformado le propinó una fuerte patada que lo hizo dar varias vueltas en el aire y huir despavorido del lugar en medio de quejidos.
Tal acción causó indignación entre los presentes y terminó agravando la situación. La discusión se extendió por otros minutos hasta que finalmente los uniformados se retiraron del lugar.