Una verdadera preocupación viven dos familias en el municipio de Usiacurí por la desaparición de dos de sus miembros, en menos de seis meses. Aseguran que desconocen de sus paraderos y temen que algo paso les haya sucedido.
Los familiares de Kevin Ospino Sandoval, de 28 años de edad, aseguraron que la última vez que lo vieron fue en la tarde del pasado 23 de septiembre, cuando salió a bordo de un motocarro, el cual conducía en la población
A las 8:00 p.m., Kevin debió entregar el motocarro, pero no llegó hasta la casa del propietario ni a la suya. El vehículo tampoco aparece”, dijo el allegado, quien añadió que la denuncia la instauraron ante la Policía del Atlántico y en la sede de la Fiscalía, en Sabanalarga, pero hasta la fecha no sabe de su paradero.
Una situación similar atraviesan los familiares de Elián Colina Cabarcas, después de su extravío el pasado 9 de abril, cuando salió de su vivienda y desde allí no han tenido información al respecto. Hasta la fecha, los allegados desconocen qué pudo haber ocurrido con el joven de 22 años de edad.