Varias detonaciones se escucharon en la mañana de este lunes 5 de diciembre en el barrio Las Flores. Eran las 7:00 a. m. cuando los vecinos de la calle 109 con carrera 86, de la mencionada zona, salieron a ver qué había ocurrido.
En ese momento se percataron de la presencia de un hombre joven gravemente herido por impactos de bala, agonizando.
Tras ello, varias patrullas de la Policía Metropolitana de Barranquilla llegaron a dicha cuadra y constataron que la víctima, quien de momento no ha sido identificada, había quedado sin vida sobre el pavimento por la gravedad de las lesiones.
De inmediato, las autoridades realizaron un 'plan candado' para dar con los responsables, pues según testigos, serían dos hombres en moto. Asimismo, personal de la Seccional de Investigación Judicial -Sijín- llegaron al lugar para realizar la inspección técnica del cadáver.
Asimismo, vale mencionar que este suceso de sangre, del que sus móviles son materia de investigación, se registró al mismo tiempo que se estaba llevando a cabo un consejo de seguridad extraordinario con autoridades civiles y la fuerza pública con motivo de establecer una recompensa de $20 millones por el cuarto sicario que participó en la masacre registrada en un estadero de este barrio, el pasado 12 de septiembre.