José Luis Pimienta Acevedo, ingeniero de 34 años de Santa Marta, fallece en una clínica de Bogotá tras experimentar dolores en la cintura.
El joven, con Máster en Marketing Digital, buscó atención médica debido a un fuerte dolor de cadera.
La familia, consternada, espera obtener más información sobre las circunstancias que rodearon la muerte del sujeto.
Si tienes algo más de tiempo:
José Luis Pimienta Acevedo, un hombre de 34 años y oriundo de Santa Marta, perdió la vida en una clínica de Bogotá después de experimentar molestias y dolores en la cintura. El joven, ingeniero industrial con un Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico, se encontraba trabajando en la capital, lejos de su familia.
El padre del fallecido, Hernando Pimienta, un reconocido locutor en la zona, explicó que su hijo buscó atención médica tras sufrir un fuerte dolor de cadera. Sin embargo, su salud aparentemente se deterioró rápidamente, resultando en su fallecimiento horas después de su llegada a la clínica en Bogotá.
"Estamos muy conmovidos, realmente no entendemos qué le pasó a mi hijo porque con un simple dolor de cintura fue a una clínica de Bogotá y ahora nos dicen que falleció", expresó el padre del joven. La familia, que reside en Gaira, Santa Marta, recibió la triste noticia de su muerte.
El joven ingeniero, además de su Máster, había realizado una especialización en Gerencia de Mercadeo y Ventas. El motivo exacto de su fallecimiento no ha sido revelado hasta el momento, y la familia espera obtener más información sobre las circunstancias que rodearon su muerte.
Pimienta Acevedo se acercó al hospital debido a que el dolor que sentía le dificultaba caminar.