Las autoridades verifican si la compra de una motocicleta que figura como hurtada estaría relacionada con el crimen de Omar Enrique Palmera Mercado, que fue hallado baleado el pasado lunes 30 de enero.
Los primeros días de enero del presente año, el fallecido denunció ser víctima de la venta de una moto clonada, la cual compró por una suma $8 millones a finales del año pasado, luego que el 31 de diciembre tuviera un altercado con la Policía, después que un grupo de Automotores de la Sijín revisara el vehículo y encontraran la anomalía.
Tras este problema, fue encontrado sin vida con un disparo de arma de fuego en la región occipital de la cabeza, por lugareños de un sector del corregimiento de Cordobita, Magdalena, al pie de la trocha Los Molinos.
Trascendió que el occiso era abogado de profesión y también estuvo en la Junta de Acción Comunal-JAC- del barrio La Paz, del municipio de Cienaga, Magdalena, donde residía.
Los peritos judiciales encargados de realizar los actos urgentes e inspección indicaron que Palmera Molina vestía jean negro, camiseta gris, zapatos y correa color café.
Según le indicaron testigos a la Policía, residentes del sector vieron una camioneta gris salir del lugar donde fue encontrado y luego escucharon una detonación en dirección a la Troncal del Caribe.
Investigadores se encuentran en las labores para tratar de establecer los reales móviles del crimen.