La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó el deceso de James David Buelvas Puche, el hombre de 48 años que permanecía internado en la Clínica Campbell desde el pasado 24 de agosto, tras ser víctima de un ataque a bala en el barrio El Concorde del municipio de Malambo.
El suceso en que resultó herida la víctima mortal ocurrió cuando un sujeto llegó hasta la terraza de una vivienda en la que se encontraban un grupo de personas y disparó en repetidas ocasiones, logrando impactar a Buelvas Puche y a otra persona identificada como Antonio Ramos Candanoza, de 38 años.
Tras lograr su cometido, el pistolero abordó una motocicleta que lo estaba esperando en la vía. Por su parte, se supo que los lesionados fueron trasladados en motocarro hasta la Clínica Campbell de Malambo.
Sin embargo, por la gravedad de las heridas, el hoy occiso fue remitido a las instalaciones del centro asistencial en Barranquilla, donde este miércoles 7 de septiembre falleció.
Finalmente, se conoció que la Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra al frente de la investigación de este hecho.