Uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla llegaron a atender a las 3:30 de la tarde de este miércoles 21 de diciembre un hecho de sangre que se registró dentro de un restaurante de comida china, ubicado en la calle 24 con carrera 13 del barrio Las Nieves, en el suroriente de la ciudad.
Comensales y testigos del hecho afirmaron que un sujeto ingresó al sitio y disparó en unas cuatro oportunidades contra el hombre que permanecía sentado en una de las mesas del establecimiento.
Tras el acto, el asesino salió del lugar y se montó en una motocicleta que lo esperaba sobre la avenida.
Los habitantes del barrio llegaron hasta el negocio y señalaron que la víctima, al parecer, residía en la misma zona. Hasta el cierre de la edición, las autoridades no lo habían identificado.
El pasado sábado 17 de diciembre, en el barrio San Nicolás, en la misma localidad, ocurrió un hecho similar al acontecido en Las Nieves. En ese episodio resultó muerto a tiros en un restaurante de razón social El Gordo un hombre que almorzaba a las 12:30 del mediodía.
El crimen se dio en inmediaciones de la carrera 4 con calle 42, del mencionado sector. Allí se encontraba la víctima, identificada como Orlando José Paéz Beltrán, alias Orlandito, cuando el pistolero logró impactarla en repetidas ocasiones para luego salir corriendo.
Después de ello, el hombre se levantó de la silla, dio varios pasos y cayó al suelo. Lo anterior quedó registrado en la cámara de seguridad de aquel establecimiento comercial.