Siendo aproximadamente las 10:21 de la noche de este lunes 14 de agosto, un hombre fue asesinado con arma cortopunzante cuando se encontraba dentro de su vivienda en el barrio San Roque.
Las autoridades reportaron que la víctima fatal respondía al nombre de Juan Camilo García Ángel, de 40 años, quien se dedicaba a las labores de reciclaje.
Lo que se sabe del caso, de acuerdo con la información suministrada por la Policía, es que García Ángel se estaba dentro de su domicilio ubicado en la calle 36 con carrera 33-18, cuando a este ingresó un individuo apodado como alias El Lagarto.
El sujeto sacó un arma blanca y le propinó varias heridas al occiso, para luego darse a la huida a pie, en compañía de una mujer.
Por su parte, Juan García fue auxiliado y conducido al Hospital General de Barranquilla, centro médico donde falleció mientras recibía atención.
En cuanto a los móviles por los cuales fue asesinado el hombre, las autoridades no se han manifestado al respecto, pero, realizaron las primeras labores investigativas para esclarecerlo y dar con el paradero del responsable.