Manuel Enrique Cogollo Ferrer, de 32 años, fue atacado a balazos mientras lavaba una motocicleta en su casa en Santo Tomás.
El hecho ocurrió en la carrera 10 con calle 1A del barrio Siete de Agosto del municipio.
Dos hombres armados en motocicleta dispararon contra Cogollo Ferrer, dejándolo herido con al menos seis impactos de bala.
Manuel Enrique Cogollo Ferrer se encontraba lavando una motocicleta en la terraza de su vivienda, pasadas las 6:00 de la tarde de este jueves 4 de abril, cuando fue víctima de un atentado a bala en el municipio de Santo Tomás.
Los hechos tuvieron lugar más puntualmente en la carrera 10 con calle 1A, perteneciente al barrio Siete de Agosto del municipio en mención.
Fueron dos hombres armados movilizados en una motocicleta los encargados de disparar contra su humanidad hasta dejarlo tendido en el piso. Posterior al acto sicarial, se marcharon de la zona.
Cogollo Ferrer fue rápidamente auxiliado por moradores del sector hasta entrar en el centro asistencial municipal. Tiempo después, fue remitido a la cIínica Campbell de Barranquilla, donde actualmente recibe atención médica.
El hombre de 32 años, quien se ganaba su vida como mototaxista, según reportes preliminares, recibió por lo menos seis impactos de bala en su cuerpo.
La Policía del Atlántico intenta dar con el paradero de los presuntos protagonistas de este atentado armado.