La herida mortal penetró en la humanidad de Ederson Mateo Urbina, un hombre de 25 años que se debate entre la vida y la muerte luego de que fuera atacado por un amigo suyo mientras departían en lo que sería un evento social.
El hecho se presentó en Sitionuevo, Magdalena, durante el lunes. La versión policial asegura que el hoy herido estaba junto a Jesús David Candama, su presunto agresor, cuando ambos decidieron alejarse momentáneamente para, al parecer, consumir sustancias alucinógenas.
En la oscuridad que provee la noche, ambos habrían tenido una conversación que se subió de tono. Minutos después el silencio exterior se vio interrumpido por el accionar de varios disparos, que fueron a dar a la humanidad de Urbina, que fue impactado en un la cabeza, un hombro y la espalda.
Tal fue la gravedad de las heridas, que Urbina debió ser trasladado al Camino Simón Bolívar, en la ciudad de Barranquilla. Allí permanece en estado crítico.
AL DÍA, a su vez, conoció que el acto de intolerancia se registró en la noche de este domingo en la invasión Divina Luz, del corregimiento de Palermo.