En la mañana de este jueves la comunidad del barrio Evaristo Sourdis, suroccidente de Barranquilla, dio aviso a las autoridades del hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé recién nacido, el cual, aparentemente, presenta una herida con arma blanca.
Tal suceso se registró en la calle 84B con carrera 9J, del mencionado sector. Respecto a ello, el Teniente Coronel Óscar Olarte, Jefe de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana, indicó lo siguiente: “Tras el aviso, unidades de Vigilancia llegaron al lugar, verificaron la información e informaron a las unidades de Policía judicial, que posteriormente hicieron la inspección técnica a cadáver”.
El uniformado señaló que el cadáver hallado presenta signos de violencia y que mediante las investigaciones adelantadas lograron establecer, aparentemente, quién sería la progenitora.
“El feto fue entregado a Medicina Legal para establecer los motivos de su deceso. Asimismo, la mujer ingresó a un centro médico y comenzó a recibir atención, debido a afectaciones que tuvo al momento del nacimiento del mismo”, finalizó el teniente coronel Olarte.