Sobre las 9:15 de la mañana de este lunes 4 de septiembre, las autoridades de búsqueda y rescate reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un menor que fue arrastrado por el arroyo Don Juan, en el sur de Barranquilla.
La información fue confirmada a AL DÍA por el mayor Armando Rodríguez, jefe de la Defensa Civil: “encontramos el cuerpo de un niño de aproximadamente unos ocho años, en el barrio El Ferri, en la desembocadura del cuerpo de agua”, dijo,
Este medio conoció que el menor respondía al nombre de Daniel Josué Cuencas Rodríguez, de nacionalidad venezolana, y quien residía con su familia en el barrio Nuevo Milenio, del municipio de Soledad.
Solo hasta las horas de la mañana los familiares del pequeño se reportaron ante las autoridades, pues, según Edgardo Saucedo, jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo del Distrito de Barranquilla, “nadie nos reportó que estuviese desaparecido ningún menor. Ningún familiar se había acercado hasta las horas que culminamos la búsqueda el día anterior”.
A su vez, el funcionario precisó que continúan las labores de búsqueda del adulto de 43 años, identificado por las autoridades como William Herrera.