Al cumplirse casi un mes de la desaparición de la influencer mexicana Tania Guzmán, finalmente su cuerpo sin vida fue hallado por la Policía de ese país en un barranco en el municipio de Villa Morelos, Michoacán.
Con más de 50 mil seguidores en Tik Tok y otros 25 mil en Instagram, la creadora de contenido había ganado terreno en redes por sus consejos de cuidado de la piel y había reportada como desaparecida el pasado 21 de abril.
Según información de la policía mexicana, Guzmán, de 23 años, fue hallada sin vida junto al cadáver de otras seis personas en el municipio de Villa Morelos.
La joven había sido vista por última vez el 21 de abril cerca de las 8:45 de la noche en la colonia Jaroche del municipio de Puruándiro, en el mismo estado donde encontraron sus restos mortales. La Alerta Alba de la Fiscalíade México dijo en su momento que, “se teme que por su integridad, ya que puede ser víctima de algún delito”.
— Alerta Alba Michoacan (@AlertaAlbaMich) May 16, 2023
De acuerdo con información de la Fiscalía de Michoacán "se detectó un aroma fétido que provenía de una barranca, por lo que al descender de las unidades y llevar a cabo una inspección, el personal ubicó que dicho olor provenía del fondo”.
A finales de enero de este año Tania publicó un video en su canal de YouTube en el que explicaba su ausencia en redes sociales. "Me ausenté porque hubo muchos problemas con una persona de mi familia. Estaba teniendo bajones de depresión y ansiedad. No estaba bien para subirles contenido", dijo.
Según lo contado por ella misma en el video, estaba intentando restablecer la relación con la persona que había aparecido en su vida sin dar muchos más detalles.
En TikTok la joven influencer también era muy conocida por sus videos de delineados y maquillaje de fantasía.