En horas de la mañana de este martes 7 de marzo pasajeros de un bus que se movilizaba por la carrera 30 con calle 17, en cercanías a la Zona Franca, vivieron minutos de pánico, luego de que un sujeto, al parece, disparara en contra del automotor en medio de un supuesto atraco.
De acuerdo con el relato del conductor del vehículo, el desconocido pretendía reducir la velocidad de este para que sus cómplices ingresaran: "Voy hacia la Zona Franca, recogí a un pasajero, cuando se montó sacó un arma y trató de reducirme para que yo aguantara el bus y se pudieran montar tres cómplices más a atracar a todo el mundo".
El chófer reaccionó. "Yo no me dejé, cerré la puerta, el tipo me hizo un tiro al lado. Le di rápido hasta más adelante y ya ahí los pasajeros y yo cogimos al sujeto, lo agarramos y lo bajamos", agregó.
"20 minutos duramos para que en esa zona, que se supone es empresarial, llegara una patrulla de la Policía. Al hombre lo entregamos a las autoridades junto con el arma de fuego", manifestó el afectado.
De igual forma, el conductor del vehículo, así como varios pasajero pidieron a la Metropolitana de Barranquilla que el supuesto atracador sea judicializado, pues aunque no haya denuncia en su contra, le fue hallada el arma en flagrancia.