Habrían encontrado cuerpo de Maximiliano, niño que habría sido víctima de satanismo
Por este caso se envió a prisión a seis personas de la secta satánica 'Los carneros', conformada por varios familiares del niño, entre ellos su madre, abuela y padrastro.
Investigadores del CTI de la Fiscalía reportaron el hallazgo del cuerpo de un menor de edad en avanzado estado de descomposición que podría ser el de Maximiliano Tabares, el niño que había sido reportado como desaparecido en Medellín.
Ver más: Cárcel para los seis capturados por la desaparición de Maximiliano, víctima de satanismo
El cuerpo sin vida fue hallado en la tarde de este jueves 27 de octubre por investigadores del caso, ya que el menor habría sido víctima de satanismo realizado por su propia familia.
Por este caso se envió a prisión a seis personas de la secta satánica 'Los carneros', conformada por varios familiares del niño, entre ellos su madre, abuela y padrastro.
La medida de aseguramiento fue dictaminada el pasado 25 de octubre por una juez del juzgado primero promiscuo municipal de Cisneros, Antioquia.
El hallazgo del cuerpo se produjo en zona rural de Segovia, a la altura de la vereda Cuturú Arriba.
También sobre el caso: Los misterios detrás de la desaparición de Maximiliano, niño que habría sido víctima de satanismo
Debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo hallado sin vida, la identidad debe ser verificada por Medicina Legal.
Cabe recordar que a Sandra Patricia Caro, la madre del menor, le imputaron desaparición forzada agravada a título de autora y tortura a título de cómplice; al padrastro, los delitos de desaparición forzada agravada y Tortura; mientras que a la abuela materna de Maximiliano le fue imputado el delito de tortura a título de cómplice.