Aspecto de la entrada de Alameda del Río y de la mujer muerta
Aspecto de la entrada de Alameda del Río y de la mujer muertaCortesía
¿Qué Pasa?

Fiscalía indaga todo en torno al caso de mujer que murió tras lanzarse de un taxi en Alameda del Río

Se trata del caso de María del Carmen Cárdenas Matazea, la mujer de 36 años que murió el pasado fin de semana tras el accidente en el sector de Alameda del Río.

Compartir en:
Por:

Una fiscal de vida de la Seccional Atlántico de la Fiscalía asumió la investigación por la muerte de María del Carmen Cárdenas Matazea, la mujer de 36 años que murió luego de lanzarse de un taxi en movimiento en la zona de Alameda del Río el pasado 26 de julio.

También te puede gustar: Mujer se tiró del taxi en Alameda del Río, estuvo grave varios días y murió

El deceso de la mujer sucedió el domingo 6 de agosto en la Clínica Portoazul Auna debido a complicaciones por la caída. Luego de esto se han derivado múltiples reacciones en torno a lo sucedido.

Por un lado está la versión del taxista que argumenta que la mujer se tiró del vehículo después de una discusión por el valor de la carrera, entre el norte de Barranquilla y la zona de Alameda. Mientras que la familia de esta duda de este relato y señala que probablemente la decisión de Cárdenas Matazea se dio en reacción ante un inminente peligro en medio del viaje.

En esa línea este medio conoció que se iniciaron unas pesquisas para establecer circunstancias de tiempo, modo y lugar, con relación a la noche en que sucedieron los hechos. Además, supuestamente, se tomarán versiones de allegados de la mujer fallecida para descartar aspectos de su vida personal.

“Tuvo que sentir que estaba en peligro”

Una conocida de la víctima mortal del hecho, quien prefirió guardar su identidad, contó a AL DÍA que María del Carmen “no era una mujer de un temperamento vulnerable, si ella se tiró de ese carro fue porque se vio en bastante peligro. Desde que se tiró es porque ella pensó en su momento que hacía eso o hasta allí llegué”.

La allegada manifestó que “lamentablemente” la única versión que se conoce es la del taxista, pues este fue el que estuvo todo el tiempo: “Ella nunca pudo contar lo que ocurrió, pues nunca despertó”.