Hacia las 6:30 de la tarde de este sábado 10 de diciembre se registró un atentado criminal que segó la vida de un joven en el sector de La Virgen, en el barrio El Pradito de Baranoa.
Los testigos señalaron que se escucharon dos detonaciones y posteriormente observaron tendido en el piso el cuerpo sin vida del jovenWalter Bertel Noble, de 20 años de edad.
Cabe recordar que este es el segundo hecho criminal que se registra esta semana en el mismo sector del municipio del centro del Atlántico.
Recordemos que el pasado lunes 5 de diciembre fue ultimado en la carrera 13 con calle 21, es decir una cuadra más arriba del caso de este sábado, Ángel Antonio Otero De la Hoz, de 50 años, en hechos ocurridos a las 8:20 a.m.
Detalló la Policía del Atlántico que la víctima recibió un balazo en la rodilla izquierda, otro en la espalda, el tercero en el abdomen y uno más en el muslo izquierdo.
“Se solicitó un vehículo para trasladar a la víctima a la unidad médica más cercana. Al llegar al Hospital municipal se confirmó que la persona llegó sin signos vitales”, se pudo leer en el reporte de la institución armada.