“Llegaron disparando como locos. En la terraza habían varias personas, pero la peor parte la llevó un hombre porque se ensañaron con él, más de diez tiros escuchamos”, así se refirió un residente del barrio Ferrocarril de Soledad sobre el atentado criminal en el que resultó muerto Miguel Ángel Ojeda Cabarcas, la noche del martes.
Dicho caso aconteció en la calle 25A con carrera 26 del mencionado sector. Según el relato del testigo, el hombre estaba en la puerta de su vivienda reunido con conocidos cuando arribaron dos criminales en moto y uno de ellos abrió fuego.
Pese a que se desconoce hacía quién iba dirigido el atentado, Miguel Ángel trató de refugiarse; sin embargo los proyectiles lo alcanzaron en diferentes partes de sus extremidades.
En medio de la agonía, familiares lo embarcaron a un vehículo hasta la Clínica Porvenir, pero no resistió tras recibir 22 balazos: tres en el brazo izquierdo, cuatro en la cabeza, cuatro en el brazo derecho, seis en el pecho, uno en el hombro derecho, uno en la pierna izquierda y tres en la región lumbar.
En el ataque a bala resultó lesionado un menor de 15 años, quien también ingresó al mismo centro asistencial y permanece en observación médica. Mientras que José Miguel Navarro Barceló, 22 años, es atendido en el Hospital Universidad Del Norte.
Investigadores de la Policía Metropolitana se trasladaron hasta la escena mortal y hallaron vainillas del arma de fuego, y adelantan labores de investigación para dar con las pistas de los responsables.
Por el momento, se desconocen las razones que llevaron al indiscriminado ataque.