Familiares de la víctima indicaron que residía en el barrio San José de Los Campanos
Familiares de la víctima indicaron que residía en el barrio San José de Los CampanosCortesía
¿Qué Pasa?

Encuentran cuerpo desmembrado de adolescente en casa abandonada

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades. El caso se registró en la ciudad de Cartagena la noche del martes 1 de agosto.

Compartir en:
Por:

Un adolescente, de 17 años, fue hallado desmembrado en una casa deshabitada entre los barrios Puerta de Hierro y Mirador en la ciudad de Cartagena, el hecho ha causado conmoción, rechazo y preocupación entre la población.

También te puede interesa: Son tres los capturados por robo en tienda D1 de La Pradera

Según la Policía Metropolitana de Cartagena la víctima mortal estaba acompañado de otro menor que se salvo de milagro, pero está herido y se recupera en centro asistencial.

El coronel Wharlinton Iván Gualdrón, comandante de la Metropolitana, aseguró que es precisamente por ese adolescente herido, a quien también atacaron brutalmente con arma blanca, que se enteraron del crimen en el sector de invasión conocido como Brisas de Libertad.

 “En la noche del martes (1 de agosto) se conoce la llegada de una persona de sexo masculino con lesiones con arma blanca al Hospital Universitario del Caribe. Al entrevistarla pone en conocimiento que en el Mirador de Cartagena se encuentra su compañero”:

 “Al trasladarnos a ese lugar encontramos a un adolescente, de 17 años, sin vida, que tiene lesiones con arma cortopunzante”, agregó el oficial.

Con la información del menor lesionado las autoridades se desplazaron al lugar y se encontraron la terrible escena, el cuerpo desmembrado en el cuarto de una casa abandonada rodeada de maleza, ubicada en un pequeño cerro, a unos 800 metros distantes de Puerta de Hierro.

Familiares de la víctima indicaron que residía en el barrio San José de Los Campanos y tal parece que había ido a esa zona aledaña a Mamonal con su amigo tras ser citados por alguien conocido. 

El coronel Wharlinton Gualdrón aseguró que ya hay asignado un grupo especial de la Sijín, para que en coordinación con el CTI de la Fiscalía, determinen quiénes son los responsables de este homicidio.

Aquí se habló de