Sobre las 4:10 de la tarde de este viernes 30 de agosto, fueron alertados agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla sobre el hallazgo de un hombre muerto y otro gravemente herido en una zona enmontada perteneciente a una finca ubicada en el municipio de Malambo.
Los hechos se desarrollaron en la carrera 13 con calle 30, a la altura de la finca El Paraíso, presente en el barrio Villa Esther, del sector mencionado.
De acuerdo con el relato del administrador del terreno, se encontraba realizando su cotidiana ronda de vigilancia cuando observó a lo lejos los dos cuerpos. Uno de ellos estaba sin signos vitales, mientras que el otro aún mostraba señas de dolor.
La persona dio inmediato aviso a las autoridades, quienes trasladaron al sujeto lesionado hasta la Clínica Campbell del municipio, mismo que luego fue trasladado hasta un centro asistencial de mayor complejidad a causa de la gravedad de sus heridas.
A su vez, peritos del CTI de la Fiscalía realizaron las respectivas labores forenses con el cadáver encontrado.
Los hechos son materia de investigación para la Policía Judicial y, hasta el momento, no se sabe la identidad de los hombres encontrados.