Por ser hincha de Junior. Ese habría sido el detonante de una riña en la que se vio envuelto Jonathan Sandoval y que terminó segándole la vida. El crimen del barrista se registró en el sector de La Candelaria de Medellín a eso de las 11:00 de la noche de este lunes festivo, horas después de que culminara el encuentro que el equipo tiburón sostuvo con Envigado.
La Policía señaló a través de un reporte preliminar que en la carrera 51 con calle 55, de dicho sector de la capital de Antioquia, varias personas protagonizaron un altercado en el cual un sujeto identificado como Juan Camilo Tabares le propinó, supuestamente, unas tres heridas con objeto cortopunzante en la espalda de la víctima.
Tras el hecho, Sandoval fue auxiliado por dos de sus compañeros, también hinchas del rojiblanco, llevándolo a un centro médico cercano donde minutos después confirmaron su deceso. Asimismo, se conoció que Tabares resultó siendo capturado por la autoridad y puesto a disposición de la Fiscalía.
Los investigadores de la Sijín que realizaron las indagaciones preliminares del caso determinaron que, aparentemente, Jonathan, a quien conocían con el apodo de ‘Pistola’, fue asesinado porque era “barrista de Junior”.
Es de anotar que a través de Facebook, la página del Frente RojiBlanco Sur se pronunció respecto al crimen del hombre de la siguiente manera: “Fuerte noticia para nuestra barra, se nos fue un gran amigo, un gran canchero, un frentista de corazón, sobre todo un gran ser humano. Siempre estarás presente en el corazón de esta hinchada. Nuestras más sentidas condolencias a toda su familia, al parche Komuna 4 y a todos sus amigos”.
Finalmente, se espera que el cadáver de Sandoval sea trasladado a Barranquilla en las próximas horas para que sus conocidos le den una cristiana sepultura.