El barrio Villanueva, en la localidad Norte-Centro Histórico de Barranquilla, vuelve estar en el radar en la mañana de este viernes 31 de marzo, pero esta vez por la supuesta desaparición y muerte de una joven de 17 años de edad, cuya identidad ya se conoce y ha trascendido en redes sociales, pero que las autoridades no han confirmado aún tales sucesos.
La versión que rueda en la zona, epicentro de la última masacre ocurrida en la ciudad (domingo 19 de marzo), hecho criminal que dejó cinco muertos y 14 heridos, es que la menor se extravió desde el pasado fin de semana, al menos es lo que se dice, y que junto con ella también desapareció un sujeto que, al parecer, actuó como sicario en el ataque.
Otro dato que se suma al misterioso caso es que la chica y la supuesta pareja resultaron mutiladas, y que los cuerpos fueron abandonados en la misma zona de Villanueva, pero, hasta ahora, en barridos adelantados por la Policía Metropolitana de Barranquilla ese sector y en otros aledaños no se ha encontrado nada.
No obstante, para algunos habitantes del barrio, la joven no estaría muerta sino que habría huido con el presunto criminal hacia otra ciudad.
Sobre la masacre y de sus supuestos autores, fuentes judiciales señalaron a este medio que existe una hipótesis, que se sigue o se indaga, que guardaría relación con la muerte a tiros que se conoció el pasado viernes 24 de marzo en el sector de Sabanilla, en Puerto Colombia.
Cabe recordar que en un sector enmontado, junto a la vía que comunica al corregimiento, fue hallado el cuerpo ensangrentado y sin vida de un joven, de 22 años de edad. Este, al parecer, habría sido otro de los perpetradores de la masacre ocurrida en Villanueva.