Diana Marcela Caicedo López, de 25 años, asesinada en Montenegro, Quindío.
El cuerpo de Caicedo López fue encontrado semidesnudo en el solar de una vivienda que alberga un bar.
Las autoridades trabajan en esclarecer el presunto feminicidio, determinando las circunstancias de la muerte violenta de la joven.
Si tienes algo más de tiempo:
Diana Marcela Caicedo López, originaria de Cajamarca, Tolima, tenía apenas 25 años y se acercaba a cumplir los 26 el próximo martes 19 de marzo, una fecha que ahora solo trae tristeza y dolor para sus seres queridos. Todo esto a partir de su muerte, que tuvo lugar en una serie de situaciones que son materia de investigación para las autoridades.
El cuerpo sin vida de Caicedo López fue descubierto en condiciones desgarradoras: semidesnudo y entre varias plantas de plátano, dentro del solar de una vivienda en el barrio El Carmen.
Este lugar, donde en el primer piso funciona el conocido bar El Morichal, se convirtió en escenario de horror el pasado domingo, 10 de marzo.
Según relatos extraoficiales, la joven fue vista por última vez durante la noche del sábado en establecimientos cercanos al sector, específicamente en La Galería, para luego ser avistada en el bar El Morichal, donde al parecer trabajaba desde hacía un tiempo.
La propietaria de la casa, quien reside en el segundo piso, fue la primera en presenciar la escena dantesca. En una rutina matutina, alrededor de las 8:30 de la mañana, bajó al patio para alimentar a sus gallinas y se topó con el espantoso descubrimiento.
De inmediato, alertó a las autoridades, dando paso a una serie de investigaciones por parte del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.
Los detalles de este crimen apuntan a una muerte violenta y atroz. Se presume que Diana Marcela fue agredida en su lugar de trabajo, para luego ser arrojada desde la parte trasera del establecimiento.