El hombre fue baleado en Palmar de Varela.
El hombre fue baleado en Palmar de Varela. Cortesía
¿Qué Pasa?

El crimen de David: ¿un ajuste de cuentas más?

AL DÍA conoció que David Silvera Gil, alias Davi, tenía un anotación judicial por tráfico de estupecafientes. Investigadores de la Sijín estarían tras la pista de los victimarios. El caso ocurrió en la tarde del pasado martes.

Compartir en:
Por:

¿Ajuste de cuentas?

Fuentes judiciales le indicaron a AL DÍA que existe una pesquisa por la que los investigadores giraron la lupa en el crimen de David Enrique Silvera Gil, alias Davi, de 46 años, ocurrido en la tarde del pasado martes primero de noviembre en el municipio de Palmar de Varela, en Atlántico.

Esto pasó: Estaba en su cuarto, salió porque lo llamaron y lo mataron de dos tiros en la cabeza

Los miembros de la Seccional de Investigación Criminal –Sijín- de la Policía que asumieron el caso encontraron que al hoy occiso le reposaba una anotación por porte, tráfico o fabricación de estupefacientes con fecha de 2013.

El hallazgo se dio en el Sistema Penal Oral Acusatorio SPOA, que junto a entrevistas recopiladas a testigos y familiares, permitió hilar las indagaciones hacia una posible cuenta pendiente de la víctima mortal con el mundo del hampa.

Recomendamos: Hombre fue asesinado de tiro en la cabeza por presunto extorsionista

Y es que, según trascendió de manera extraoficial, Silvera Gil habría continuado desempeñando actividades similares a las que tenía registrada como antecedente.

Cabe mencionar que en un reporte preliminar la Policía indicó que “siendo las 4:30 p. m., dentro de una vivienda ubicada en la carrera 17 con carrera 15A de la invasión la Primavera, de Palmar, en hechos que son materia de investigación, sujetos llegaron al inmueble e impactaron con arma de fuego al señor Silvera Gil”.

Se pudo leer además que “el hombre, natural de ese municipio, recibió dos impactos de bala a la altura de la región occipital, muriendo en el lugar de manera instantánea”. Es de anotar que la institución armada, pese a lo anterior, no ha establecido los móviles correspondientes de este suceso de sangre.