La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó un hecho de sangre registrado este 2 de diciembre en la calle 29 con carrera 40, sector Boliche del barrio Centro, de Barranquilla. Allí, pasadas las 7:30 a. m. un sujeto, que sería habitante de calle, fue atacado con un arma cortopunzante.
Tras ello, el hombre quedó sin vida en el lugar del suceso luego de haber recibido una herida en el abdomen. Indicó la institución armada que al momento en el que llegó la patrulla del cuadrante encontró sin vida a la víctima tendida en el suelo.
“En la escena del crimen la comunidad señaló las características y la vestimenta del supuesto responsable de este caso, por lo que en una rápida reacción se logró la detención del mismo”, sostuvo la Mebar.
De la misma manera, la autoridad identificó al detenido como Misael Antonio Ortiz Mazo, de 35 años, quien quedó a disposición de la Fiscalía en la URI de Barranquilla. Cabe mencionar que hasta esta publicación el motivo del altercado era materia de investigación.