Este viernes, se confirmó el homicidio Yessica Calvera Cortés, por parte de las autoridades de Bogotá, quienes encontraron el cuerpo de la editora audiovisual en el interior del baño del apartamento en el cual residía.
De acuerdo con la Policía, el cuerpo de la mujer tenía signos de violencia, al parecer, con arma blanca y el hecho habría ocurrido dentro de la residencia, presuntamente, por un menor de edad que convivía con Calvera, quien fue capturado y trasladado a una URI de menores.
Luego que se confirmara el hecho, Alexander Godoy, esposo de Yessica Calvera, emitió un comunicado a la opinión pública de tres puntos, en el que pide respeto por la memoria de la víctima y el menor capturado, quien sería su hijo.
Primeramente, “exijo respeto por su memoria y el dolor que atraviesa mi familia”. Así mismo, solicitó a los medios de comunicación “abstenerse de publicar titulares sin sustento legal que vulneran los derechos de un menor de edad".
Finalmente, el hombre manifestó su inconformidad por “la forma irresponsable y ligera con que las autoridades han emitido juicios y el trato que le dan a un menor, a quien mantienen bajo detención sin la presencia de un familiar. Esperamos el desarrollo de las investigaciones".