Autoridades de La Guajira y Magdalena investigan doble asesinato en la vía a Mingueo.
Víctimas identificadas como Brayan Camilo y Carlos Mauricio Camacho López, oriundos de Ciénaga.
Cuerpos encontrados en bolsas negras con impactos de bala, trasladados a Medicina Legal en Riohacha.
Las autoridades de La Guajira y el Magdalena buscan establecer los móviles y autores de un doble asesinato que se conoció en las últimas horas en la vía que conduce a Mingueo, zona rural de Riohacha. Las víctimas fueron dos hermanos identificados como Brayan Camilo y Carlos Mauricio Camacho López, oriundos de Ciénaga, Magdalena.
De acuerdo con moradores cercanos al puente del corregimiento de Camarones, los cuerpos fueron encontrados en horas de la mañana de este martes, lo que motivó a los habitantes a dar aviso inmediato a la Policía Nacional. Al llegar al sitio, los uniformados verificaron los hechos y de manera preliminar indicaron que los cuerpos estaban en dos bolsas de color negro con impactos de bala.
Una fuente cercana indicó: “Nos dimos cuenta de los cuerpos temprano en la mañana y llamamos a la Policía. Estaban en bolsas negras y se veían los impactos de bala”.
En otras versiones se conoció que los fallecidos eran pescadores, al igual que su familia, y que tenían varios días desaparecidos. También se presume que los asesinatos ocurrieron la noche anterior, aunque solo hasta horas después los cuerpos fueron encontrados.