De acuerdo con lo informado por las autoridades de Tuluá, Valle, una mujer de 69 años fue sometida a violencia física y psicológica por sus dos hijos, quienes le causaron la muerte a raíz de una serie de heridas provocadas con arma blanca.
La comunidad solamente se percató de lo sucedía por los gritos de auxilio de la mujer que, sometida a una cruel tortura, clamaba a gritos por la piedad de los hombres a los que trajo al mundo.
Un vecino llamó a las autoridades, las cuales aparecieron de inmediato y fueron testigos en primera persona de lo que sucedía. Entonces procedieron a capturar a los hermanos y a socorrer a la mujer, que de inmediato fue llevada a un centro médico.
Según el reporte oficial, la adulta mayor presentaba lesiones con arma corto punzante en varias partes del cuerpo. A su vez, también le cortaron el cabello y la sometieron a toda clase de tratos verbales inhumanos.
“Gracias al llamado de la comunidad y las voces de auxilio, se logra la captura de dos personas quienes estaban agrediendo física y psicológicamente a su señora madre”, indicaron las autoridades.
Los dos hermanos fueron entregados a las autoridades competentes, sin embargo, resaltó que tres días antes de haber agredido con cuchillo a su madre, habían sido judicializados por el delito de tráfico de estupefacientes y cumplían con prisión domiciliaria.
Además, se reveló que los dos capturados tenían exactamente las mismas anotaciones judiciales y habían sido señalados de los mismos delitos.