El azote de la inseguridad sigue presente en varios espacios de las principales ciudades de Colombia. Recientemente causó revuelo un hecho presentado en Cali, donde un delincuente iba por lana y salió trasquilado, pues pretendía asaltar con un arma de fuego a un transeúnte, pero no contaba con que su víctima tenía una pistola en su posesión.
Todo el hecho quedó grabado por una cámara de seguridad, que registró el intercambio de balas que posteriormente protagonizaron los dos sujetos. Pese a las varias balas accionadas, ninguno logró impactar de forma contundente en la humanidad del otro.
Según se conoció el hecho se presentó a eso de las cuatro de la tarde en el sector de El Ingenio, en el sur de Cali.
En video quedó registrado un intento de robo con un arma de fuego en el Barrio Ingenio, Cali. Por fortuna, el ciudadano reaccionó de manera inmediata cuando el hombre se bajó de la moto. pic.twitter.com/EnEtRskrj9
No es el primer caso de esta índole que se conoce en esta semana. Recientemente, en la ciudad de Bogotá, un hombre caminaba en solitario por la oscura noche capitalina cuando dos hombres a bordo de una moto intentaron robarle sus pertenencias.
Con lo que los delincuentes no contaban era con que su víctima estaba armada. En vista de la situación, el caminante solitario desenfundó su pistola y le disparó a los sujetos, hiriendo mortalmente a uno de ellos.