La joven víctima de los hechos
La joven víctima de los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

“Dejó a su hijo con su padrastro y se fue”: caso de joven muerta en trocha

La joven habría empezado su periplo el pasado viernes 31 de mayo en el municipio de Malambo. Estuvo donde una tía y luego el sábado 1 de junio dejó a su pequeño de 3 años al cuidado de la pareja de su madre.

Compartir en:
Por:
  • Familiares de Enelvia Rosa Altamar Rangel desconocen las circunstancias de su muerte a balazos en Baranoa, pese a identificarse el cuerpo en Medicina Legal.
  • La joven fue encontrada muerta en la trocha La Tomatera, tras haber visitado a su tía en Malambo y entregar su hijo a su padrastro.
  • Los allegados no tienen información sobre los motivos de la muerte ni su relación con el caso de Edgardo Pereira Quintero, también hallado muerto en Baranoa.

El misterio rodea el caso: 

Hasta para los familiares de Enelvia Rosa Altamar Rangel, la joven de 18 años que fue hallada muerta a balazos en la mañana del domingo anterior en una trocha del municipio de Baranoa, es todo un misterio su caso y tienen muchas preguntas sin respuestas, pese a que este martes 4 de junio ya se tramitaba el proceso de entrega de su cuerpo en las instalaciones de Medicina Legal.

En la sede del instituto una allegada de la víctima manifestó que se enteraron de la muerte de la joven en la mañana del mismo domingo 2 de junio tras la información que circuló en redes sociales.

 “Vi la noticia en la mañana que salió en Facebook, luego en la noche empezaron a decir que era mi hermana, y yo me trasladé hasta Baranoa, y por medio de una foto que me mostró la Policía, ahí la identifiqué”, indicó la allegada de Enelvia Rosa.

Como divulgó Altamar Rangel, la joven fue encontrada tirada en la trocha La Tomatera, la cual conduce de la cabecera del municipio de Baranoa al corregimiento de Sibarco.

Según la mujer, la joven Enelvia había ido a la casa de una tía en Malambo el pasado viernes y luego el sábado habló por teléfono con su mamá.

El último rastro que dejó fue cuando entregó su pequeño hijo a su padrastro, pareja de la mamá. La víctima fatal residía en el barrio Roble Amarillo, en el municipio de Santo Tomás.

Por su parte, la hermana de la hoy occisa le contó a este medio que desconocía los motivos de la muerte de su familiar.

“No sabemos qué fue lo que pasó, ella estaba con los amigos, hacía cosas de muchachas de su edad, pero no nos han dado ninguna información”, agregó.

Entretanto expresó que desconocía que Enelvia Altamar estuviera relacionada con el caso de Edgardo Pereira Quintero, el joven de 18 años que también fue hallado muerto en unas de las trochas del mismo municipio.