Clínica Adelita de Char de Soledad, donde fue llevado la víctima.
Clínica Adelita de Char de Soledad, donde fue llevado la víctima. Archivo
¿Qué Pasa?

De un balazo asesinan a joven que ayudaba a resocializar menores infractores

La víctima fue trasladada herida de gravedad a la Clínica Adelita de Char donde falleció.

Compartir en:
Por:

Gustavo Adolfo Chadid Manosalva, de 24 años, fue asesinado de un balazo en el tórax tras un ataque ocurrido en la tarde de este martes en el barrio Renacer, del municipio de Soledad.

Leer más: Hombre fue asesinado a bala cuando acababa de bajar de su carro

Se supo que el joven recibió impactos de bala en circunstancias que no han sido establecidas, y que tras escuchar las detonaciones, moradores de la zona salieron de sus viviendas para constatar lo ocurrido.

Fue así como se percataron de que Chadid Manosalva, aparentemente, venía corriendo de quienes lo habían atacado. Además, se supo que después de salir de un monte, el hoy occiso se derrumbó en el piso, en la calle 34 con carrera 7A, de dicho sector. Pese a ello, los victimarios de esta persona no se divisaron entre los matorrales, aseguraron testigos del caso.

Tras ese momento, Gustavo Adolfo fue conducido hasta la Clínica Adelita de Char de Soledad. Allí los médicos lo ingresaron a la sala de urgencias, empero, más tarde confirmaron su deceso, señalando que el proyectil de arma de fuego le dejó un orificio de entrada y salida en el lado derecho de su tórax.

También te puede interesar: Reportan fuerte explosión en caldera de Tebsa, en Soledad

De manera extraoficial se conoció que esta persona cumplía funciones de educador en una fundación dirigida a resocializar jóvenes infractores, vinculada al Centro de Atención Especializada (CAE) del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), ‘El Oasis’, en el municipio de Soledad.

Por lo pronto este medio pudo establecer que la Policía de Barranquilla comenzó a indagar los móviles de este suceso para esclarecerlo y dar con el paradero del o los responsables.

Te puede interesar