Milton Mejía, conductor de tractomuladesde hace más de diez años, es el protagonista de la grabación y quien terminaría falleciendo minutos después en el parqueadero al que había llegado a parquear el vehículo bajo su responsabilidad.
La Fiscalía de Barrancabermeja, lugar de los hechos, se encuentra investigando el extraño caso, al que los familiares del hombre han aportado que Mejía, al parecer, no tenía problemas de salud severos.
“No se sabe si fue escopolamina. Eso es lo queremos saber. Es muy raro porque yo nunca lo vi en esa situación. Es algo tan difícil de descifrar”, expresó la esposa del conductor a un medio de la capital del país.
Cabe resaltar que la mañana de este martes, la mujer pudo trasladar el cuerpo de su pareja a Bogotá, donde residían, luego de realizar una recolecta con el gremio de transportadores en la que logró obtener 7 millones de pesos.
Por otro lado, expresó su preocupación de no poder seguir las investigacionesd de cerca. “El caso quedó en la ciudad y yo vivo en Bogotá. Va a ser difícil averiguar el proceso. Esperamos los resultados de la necropsia para saber qué sucedió, si fue escopolamina, si lo lastimaron porque me dijeron que tenía la cabeza golpeada. No nos han dicho más”.