Un conductor de una plataforma de transporte fue enviado a la cárcel por un juez, tras presuntamente haber abusado sexualmente de una mujer en uno de sus servicios en la ciudad de Cali.
Según se conoció, el señalado se desempeñaba como conductor de una de las plataformas de transporte, donde supuestamente se habría aprovechado de una de sus pasajeras en su condición de chofer.
De acuerdo con las investigaciones que adelantaron los miembros del CTI de la Fiscalía, se estableció que este había recogido a su víctima en el barrio Miraflores para llevarla hasta el barrio La Paz. En el camino, al parecer, este habría desviado la ruta para posteriormente intimidarla y abusar de ella.
Además de las agresiones físicas, la mujer habría sido sometida con un lenguaje sexual explícito y demás vejámenes.
Ante lo sucedido, la Fiscalía le imputó el delito de acceso carnal violento, y aunque este no los aceptó, el juez encargado lo envió a la cárcel.
Vale mencionar que el señalado, al parecer, ya había estado vinculado en otros delitos sexuales en Cali, donde varias mujeres e incluso menores de edad, lo habían denunciad.