Cero y van...otra vez 'llovió' plomo en Malambo: dos heridos
Uno de los lesionados sería compañera sentimental de alias Totti, quien se dedicaría al expendio de estupefacientes en la zona.
Cae más plomo que agua. Ese es el panorama en Malambo, donde en las últimas horas una posible vendetta por el control de la venta de estupefacientes en el territorio sería el primer indicio que tienen las autoridades por lo ocurrido la noche de este jueves en los barrios Montecarlo y Villa Esperanza, cuando dos ataques a bala dejaron a un hombre y a una mujer gravemente heridos.
El primer hecho se registró a las 8:00 p. m. en la carrera 1d con calle 4b, del mencionado sector, cuando el lesionado, identificado como Edwin Enrique Camaño González, de 19 años, se encontraba en una cancha de fútbol hasta donde llegaron dos sujetos en motocicletas y le dispararon en repetidas ocasiones.
Lea también: Se formó en La Inmaculada: dos muertos y un herido
Posterior a esta incursión sicarial, según testigos, aproximadamente media hora después hasta una residencia de la calle 5A con carrera 69, del barrio Villa Esperanza, donde se encontraba la hoy lesionada, quien responde al nombre de Rosa Delia Chamorro Teran, llegaron cuatro personas abordo de dos motos, y la acusaron, aparentemente, de haber mandado a realizar el hecho delictivo contra Camaño González. Supuestamente por tal razón procedieron a disparar, generando un enfrentamiento a balas entre varias personas.
Es de anotar que ambos afectados fueron trasladados hasta la Clínica Campbell de Malambo, donde los galenos confirmaron que el joven de 19 años tenía una herida de bala en la espalda. De ese centro asistencial fueron remitidos a la Campbell de la calle 30.
Lea también: Hombre murió por ataque a bala en La Luz: le dieron tres tiros
Una fuente judicial indicó a este medio que, al parecer, la lesionada sería compañera sentimental de alias Totti, quien se dedicaría al expendio de estupefacientes en la zona. Cabe resaltar que en esta zona existe presencia de la banda 'los Costeños'.
Teniendo en cuenta tal información, la Policía Metropolitana de Barranquilla realizó las primeras pesquisas para esclarecer estos hechos.