Un vehículo cayó desde el tercer piso de un edificio en el barrio Manga de Cartagena al parqueadero del Comando de Policía.
El accidente ocurrió cuando el conductor, al encender el auto, perdió el control y rompió una paredilla que lo separaba del vacío.
El impacto dañó varias motos de la Policía Metropolitana que estaban estacionadas en el lugar, sin reporte de heridos.
En la mañana de este martes 22 de octubre, un insólito accidente ocurrió en el barrio Manga de Cartagena, cuando un vehículo particular cayó desde el tercer piso de un edificio. El incidente tuvo lugar en la calle 24, y causó daños materiales en el parqueadero del Comando de Policía de la ciudad.
Según los primeros informes, el vehículo estaba estacionado en el tercer piso de un parqueadero de visitantes de un edificio residencial.
Al parecer, el conductor subió al auto con la intención de moverlo a otro sitio. Sin embargo, al encenderlo y acelerar, aparentemente perdió el control, lo que provocó que este rompiera una paredilla y cayera al vacío.
El auto cayó directamente en el parqueadero del Comando de Policía, una sede nueva que se encuentra justo al lado del edificio.
En su caída, el vehículo impactó varias motocicletas que pertenecían a patrulleros de la Policía Metropolitana de Cartagena.
Daños materiales
Hasta el momento, se informa que unas cinco motocicletas de los uniformados resultaron afectadas por el impacto del vehículo. La Policía Metropolitana ha indicado que se espera un reporte oficial sobre los daños materiales exactos en las próximas horas.