A la cárcel fue enviado Kenier Caballero Berrío, un hombre de 33 años de edad, contra quien se profirió una medida de aseguramiento por ser el presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hombre habría agredido a su progenitora, una mujer de 71 años de edad, con un objeto contundente. Las razones, según los entes oficiales, sería que Caballero Berrío estaría exigiéndole que ella vendiera una casa en el municipio de Turbaco, Bolívar.
El reporte de las autoridades indicó que la actuación del hombre obedecería a un momento de desespero, puesto que el interés por la venta de la casa sería meramente económico.
Es decir, el hombre quería que la propiedad fuera vendida para que le dieran la parte del dinero que le correspondería. Esto sería porque la mujer en ese momento no quiso suministrarle dinero para, según se presume, comprar estupefacientes.
Aunque Caballero no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, deberá cumplir la medida en centro carcelario de Cartagena.