Capturan en Carirubana a un hombre que intentó agredir sexualmente a una mujer con discapacidad.
La madre de la víctima descubrió al agresor en pleno acto y llamó a la policía.
La joven, que lloraba aterrorizada, fue rescatada por su madre, quien regresó de una diligencia.
A la población de Carirubana, un municipio en Venezuela, todavía le cuesta salir del asombro derivado de una noticia que le ha dado la vuelta al continente en las últimas horas, debido a la captura de un hombre que intentó agredir sexualmente a una mujer con discapacidad.
El informe policial señaló que el hombre de 41 años ingresó a la habitación de la joven una vez estuvo seguro de que esta se encontraba sola en la vivienda, pues los propietarios del inmueble habían salido a realizar una diligencia.
Cerciorándose de la soledad del recinto tras revisar por toda la casa, el agresor ingresó al cuarto de la joven.
Con lo que este no contaba era con que la madre de la joven solo saldría a realizar una diligencia que la mantendría alejada del domicilio por algunos minutos.
Al volver, encontró una escena que calificó como terrible ante las autoridades: la joven, que lloraba aterrorizada, trataba de alejarse del agresor, que sujetaba con una mano sus partes íntimas y con la otra intentaba tocar las partes íntimas de la joven.
Al verse descubierto, el agresor intentó huir de la vivienda trepando una pared, pero la madre de la joven víctima llamó a la policía y, minutos después, los agentes lograron darle captura.