La Policía del Atlántico reportó la captura de un joven identificado como David Barrios, de 23 años, en el municipio de Sabanagrande por el delito de violencia intrafamiliar.
A través de un comunicado, la institución armada detalló que el procedimiento se realizó en el barrio San Francisco, del municipio de la banda oriental del Departamento, cuando la patrulla del cuadrante fue alertada por la comunidad de un sujeto que se encontraba agrediendo físicamente a su madre, al parecer, porque esta no le tenía la comida preparada en el momento en que el individuo regresó a su vivienda.
“Cuando los uniformados llegan al sitio indicado, observaron a Barrios amenazando con un arma cortopunzante a su madre, la cual momentos antes, ya había recibido varios puñetazos en diferentes partes del cuerpo por este mismo sujeto”, comunicó la autoridad.
El teniente coronel Leonel Medina Pacheco, comandante Departamento de Policía Atlántico (e), hizo un llamado a la ciudadanía para evitar este tipo de casos de violencia intrafamiliar. Señaló que el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de violencia intrafamiliar.