Miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía incautaron un guacal con piñas que tenían en su interior marihuana. La hierba iba a ser entregada en la capital del Atlántico, mediante la modalidad de encomienda.
El personal uniformado desarrolló el operativo mediante un puesto de control que tenían en la calle 17 con carrera 8, barrio Pasadena, en la localidad Suroriente de Barranquilla.
Con una señal de pare, detuvieron el bus de servicio público para practicarle un registro a los pasajeros y equipajes, el cual venía desde la Troncal de Caribe.
En medio de la revisión verificaron una caja que al interior contenía frutas, entre ellas piñas, luego de ser analizadas constataron que estas estaban partidas y al abrirlas, en su interior encontraron varios paquetes plásticos que contenían la sustancia alucinógena.
“En total fueron 8.900 dosis de marihuana las que iban a ser distribuidas en Barranquilla. El alucinógeno fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y se inició una investigación para determinar su procedencia y la persona que la recibiría en la ciudad”, indicó el coronel Héctor Uribe comandante de Tránsito de la Mebar.