Horas después de que Elkin José Romero Cañizaresfuera asesinado el pasado viernes 27 de enero cuando se encontraba organizando unas cosas en su camioneta en la carrera 65 con calle 74, sector del barrio La Concepción, en el norte de Barranquilla, una compraventa donde guardaba varios vehículos de su pertenencia fue atacada con una bomba Molotov.
La explosión del artefacto hizo arder en llamas los autos que le pertenecian a la víctima de 44 años, quien aunque en esta ocasión fue abordada por motorizados que lo impactaron en al menos ocho oportunidades provocando su muerte, en el pasado ya había sufrido un evento similar.
Aquella vez contó con mejor suerte, pero a Elkin ya lo habían atacado a bala durante el año 2021, justamente en la compraventa que se incendió recientemente luego de que arrojaran en su interior el elemento explosivo mencionado, cuando se encontraba con amigos departiendo.
En esa ocasión, un individuo se habría bajado de una moto en la entrada del comercio y habría ingresado disparando contra los presentes, los cuales lograron salir ilesos y hasta a responder también con tiros para ahuyentar al pistolero.