¿Qué Pasa?

“Los excesos siempre traen sus consecuencias”: Ana Del Castillo

La cantante habló sobre el accidente en que estuvo involucrada junto a Juan Mindiola.

Compartir en:
Por:

Ana Del Castillo se define a sí misma como una mujer autentica y espontánea. Su alegría natural y sonrisa fácil coinciden, sin lugar a dudas, con su descripción. Además, su particular canto al hablar y sus gestos profusos, delatan su procedencia como hija del Valle del Cacique Upar.

La artista vallenata, de 19 años, visitó

AL DÍA

para promocionar el video de su sencillo Ya es mío, una canción de la autoría de Omar Geles con la que busca posicionarse en los primeros lugares de las emisoras.

El video fue grabado entre Barranquilla y Cartagena, y estará en Youtube en las próximas semanas. “El video muestra la historia de una pareja en la que la mujer era celosa obsesiva con el marido. Se encuentra con una mujer que tiene un accidente, él es médico y la salva. Quise hacerlo manifestando lo que pasó en mi accidente. Al final del video el hombre se queda conmigo y deja a la esposa que es una mala mujer”, dijo.

LA DEMANDA CONTRA MINDIOLA

Con respecto al accidente ocurrido en el norte de Valledupar, que involucra al cantante de reguetón Juan Mindiola, en el que la artista resultó gravemente herida el pasado 20 de febrero, Del Castillo asegura que el proceso está en manos de la justicia. “Yo le puse una demanda de la que se encargarán los abogados. Él tiene que pagarme el daño que me causó. Duré más de un mes sin poder trabajar y perdí en precarnaval más de 12 presentaciones. Tengo 20 familias trabajando conmigo, 20 muchachos de mi grupo que dependen de mí y ellos no trabajaron, estuvieron desamparados”, manifestó.

Del Castillo aún no entiende por completo cuales fueron las intenciones de Mindiola en ese momento; sin embargo, culpa a los excesos. “No se ha esclarecido el tema, si su intención fue matarme o solo atropellarme, aun así sufrí daños, tengo heridas en mis piernas, estoy en recuperación. Gracias a Dios tuve la oportunidad de contarlo, por eso quiero decirles a las mujeres y a las víctimas que busquen justicia. Esto me enseñó a tener cuidado con los excesos porque siempre traen consecuencias. La fiesta, el alcohol, el desorden, son los resultados de la desobediencia”, agregó.

Para Ana Del Castillo, uno de los momentos más duros que vivió a raíz de esta situación fue que muchas personas la criminalizaron por salir herida. “Nadie quiere estar en Cuidados Intensivos solo por aparentar. Hubo gente que decía que yo me lo había buscado, que me lo estaba inventando, que estaba bueno que me pasara, primero fui víctima y después sufrí bullying, remató.

La artista mostró sus heridas de las cuales se recupera a pasos agigantados. Unas pocas raspaduras en su rostro y los golpes en sus piernas son el recuerdo de ese mal momento.

Por lo pronto Ana Del Castillo retomó con optimismo su carrera y sus presentaciones. La artista valduparense prepara una gira por Estados Unidos, Ecuador, Chile Panamá y Argentina para llevar su música a viajar por el mundo.